Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Políticas De Privacidad

Política de privacidad

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a través de su Sitio Web, podrá solicitar información personal (en los casos que se requiera, se le hará saber). Por lo tanto, la utilización de nuestro Sitio Web supone que usted reconoce haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Seguridad que aquí se presenta, así como nuestros Términos y Condiciones.

RECOLECCIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN


La política de Privacidad y Seguridad de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) aplica a la recopilación y uso de la información que usted nos suministre a través de nuestro Sitio Web, dicha información será utilizada únicamente por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en el cumplimiento de sus fines.


La información se utilizará con el propósito para la que fue solicitada. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) respeta su derecho a la privacidad, y no proveerá a terceras personas de la información personal de sus usuarios sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes vigentes.

SEGURIDAD


Dado que ningún sistema puede garantizar seguridad completa, se trata de mantener la información que el Usuario suministra o accede lo más segura posible, incluyendo su seguridad física en la ubicación del servidor donde la información está almacenada.

ACTUALIZACIÓN DE POLÍTICAS


La política de privacidad y seguridad de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) fue creada en Junio 2013, podremos modificarla periódicamente, en dicho caso comunicaremos la política modificada en nuestro Sitio Web.

CONTÁCTENOS

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) está comprometida en proteger los datos que usted nos proporcione. Si tiene alguna pregunta, observación o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad o nuestros Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros.




Tamaño letra

Contraste

Otros