Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Términos De Uso

Términos De Uso

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

  • El acceso al Sitio Web de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad y Seguridad. El Usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Sitio Web de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del Usuario. 
  • El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
  • Si por alguna razón considerara ofensiva o inapropiada la información publicada, debe señalarlo a la Administración o puede comunicarse con nosotros.

REGLAS PARA LA CONDUCTA EN LÍNEA


El usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes. Dado que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), es una organización del Estado Dominicano de carácter no lucrativo, no está autorizado para hacer uso del Sitio en:

  • La organización de actividades de partidos políticos organizados.
  • Tampoco podrá enviar por correo electrónico ninguno de los siguientes contenidos en el Sitio:
  1. Contenido que difame o amenace a otras personas.
  2. Declaraciones que se puedan considerar fanáticas, de odio, racial o sexualmente ofensivas.
  3. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  4. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otros, incluyendo, aunque no limitado a, copyrights, marcas registradas o negociar secretos.
  5. Material que contenga lenguaje o imágenes que puedan ser consideradas vulgares u obscenas.
  6. Publicidad o cualquier otra forma de solicitud comercial.

PERMISO PARA EL USO DE MATERIALES


En consideración al acuerdo del Usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí y en cuanto a usuarios internos (empleados), la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) le otorgará una clave de acceso (para las secciones que la requieran), la cual es personal e intransferible.

LIMITACIONES DE USO


El Usuario se compromete a usar el Sitio solamente para propósitos que sean legales. Además, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) tiene el derecho de eliminar material del Sitio, bloquear accesos, o tomar cualquier otra acción con respecto al material publicado, a discreción, aunque no está obligado a ello. El Usuario no puede utilizar los recursos informáticos de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para distribuir publicidad que no haya sido solicitada o material promocional de ningún tipo.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB


El Sitio contiene vínculos a Sitios fuera del dominio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE). La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) no es responsable del contenido o políticas de esos Sitios.
Responsabilidades 
Este Sitio, y cualquier información o servicios relacionados con él, se proporcionan “tal cual”, con la garantía de que la información es real y oportuna

  • La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con respecto a los Sitios externos, rechaza por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o lo completo de un Sitio, de la información obtenida de un Sitio o del enlace a un Sitio. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) no garantiza que estos Sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de virus o de otros componentes dañinos. El uso de la información obtenida a través de estos Sitios es bajo el propio riesgo del Usuario. 
  • Particularmente, la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con estos Términos y Condiciones, el uso o inhabilidad para usar un Sitio, o alguna publicación que el Usuario haga en este Sitio, o su confianza sobre la información obtenida en o a través de un Sitio.
  •  El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

USO DE LAS MARCAS


El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dentro del su Sitio pertenecen a ésta. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

OTROS

El Sitio puede contener errores u omisiones en la información. La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.
Generalidades 
Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro anterior o a acuerdos, sean orales o escritos, actuales.

QUEJAS RELACIONADAS CON COPYRIGHT


La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright ha sido violado en el Sitio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), puede comunicarse con nosotros.




Tamaño letra

Contraste

Otros