Historia

  • imagen
  • imagen
  • imagen
Historia
Historia de la Institución

Mediante el decreto No. 1261-86- 484 de diciembre del 1986, surge la Oficina Coordinadora y Fiscalizadora de  Obras del Estado, con el objetivo de coordinar y fiscalizar la construcción de obras realizadas por el gobierno dominicano bajo la instrucción inmediata de la Presidencia de la República, ante el proyecto de construcción del Faro a Colón y la celebración de los 500 años del Descubrimiento y Evangelización de América.

 Con el decreto No.  590-87 del 25 de noviembre de 1987, crea la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, adscrita al Poder Ejecutivo, con la finalidad de supervisar la construcción de proyectos de infraestructura para beneficio de las comunidades, tales como: construcción, remodelación, reparación  y cubicaciones de pagos de obras realizadas por el Estado .

 Finalmente, a través del Decreto No.  446-00 del 16 de agosto del año 2000, se dispuso que todas las responsabilidades y bienes asignados a la Oficina Coordinadora y Fiscalizadora de Obras del Estado, quedaran a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, adscrita al Poder Ejecutivo.

 

 



Pasantes
SERVICIOS

En esta sección el ciudadano puede informarse sobre los servicios que ofrecemos y los requisitos para solicitar los mismos.

Transparencia
TRANSPARENCIA

En este sub-portal damos cumplimiento a la Ley 200-04 sobre Libre Acceso a la Información Pública y su Reglamento de Aplicación 130-05.

estadísticas
ESTADÍSTICAS

Aqui encontraras todos las Estadisticas ofrecidas por OISOE.

Noticias
MULTIMEDIA

En este sub-titulo podrá dísfutar de nuestra actividades de una manera mas dinamíca y audio visual

Enlaces a